Viernes 18 de Sept de 2020 | 14:3 |



Allanamientos por los hechos de violencia en La Movediza

$datos[

Efectivos de distintas dependencias de la ciudad llevaron adelante allanamientos en el barrio donde el domingo se registraron varios hechos de violencia, que dejó un herido de arma blanca.

Por orden del juez de Garantías José Alberto Moragas este lunes se llevaron adelante cuatro allanamientos en domicilios del barrio de La Movediza, cuyos moradores, según indicó la policía, “no serían ajenos” al hecho que terminó con un herido de arma blanca, internado en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Efectivos de las Comisarías 2ª, 4ª, Local, Sub DDI y del GAD, allanaron las viviendas ubicadas en Los Crisantemos N° 1915, donde vive Mauricio Ezequiel Leonardi (24); González Pacheco N° 2140 de Tandil residencia de Matías Chambe (21); Salta N°2137, domicilio de Darío Esteban Bravo (28) y González Pacheco N° 2137 residencia de Mauricio Daniel Cueto (24).

El los procedimientos se logró la “incautación de elementos de importancia para la causa, que serán exhibidos a las víctimas” señalaron fuentes oficiales.


Además se informó que no se produjeron detenciones.

EL HECHO

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 2ª, este domingo alrededor de las 3, Diego Nahuel Delgado (19) mantuvo una disputa con otra persona, que a la hora señalada se acercó junto con otros sujetos al domicilio del primero en calle González Pacheco al 2100 y comenzó a arrojar piedras contra la casa y efectuar disparos de arma fuego, provocando rotura de vidrios.

Ante la situación Delgado salió de la casa y fue en busca de los agresores a pie, hacia el lado de calle Azucena. Viendo que el joven no regresaba, su hermana salió en su búsqueda, hallándolo ensangrentado con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Tras el llamado se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue asistido ya que una de las puñaladas le perforó el intestino. Quedó internado en el área de Cirugía en condición “estable”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas