Viernes 30 de Oct de 2020 | 15:42 |



Nuevo encuentro virtual del fútbol femenino local

$datos[

El Departamento de Fútbol femenino de la Liga Tandilense -que preside Noelia Godoy- realizó una reunión virtual a la que convocó a delegados y delegadas de los equipos.

En las últimas horas se llevó a cabo un nuevo encuentro del Departamento de Fútbol femenino de la Liga Tandilense donde estuvo su presidente Noelia Godoy, el titular de la Liga Miguel Cenoz, Carolina Ginestel (secretaria del departamento) y la profesora Julieta Deshusse, que es la coordinadora de Sub 15.

La reunión tuvo como finalidad, actualizar la información de todo lo que está llevando adelante el Departamento a pesar de la inactividad por la pandemia del Covid 19.

El tema central fue anoticiar a los representantes de los equipos sobre la decisión de la Liga de dar por finalizada la actividad oficial 2020, recalando que siempre la esperanza está puesta en poder organizar alguna actividad de manera informal para que las jugadoras no vean perdido todo el año deportivo.

Charla con Paula Soto
En segundo término Noelia Godoy hizo un breve repaso de lo que fue la charla con Paola Soto, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal de fútbol, destacando como temas centrales la Copa Federal, las visorias para proyección de categorías juveniles y Selección Mayor.


Campaña doná plasma
Durante otro pasaje del encuentro se habló de la campaña que se lanzó recientemente desde la Liga convocando a los pacientes recuperados de Covid 19 a donar plasma, y de la necesidad de que las instituciones, jugadoras y entrenadoras y entrenadores se comprometan con esta campaña difundiéndola y sumándose.

Capacitación AFA Desarrollo
Por último se anunció que se realizaron las gestiones y llegó la confirmación de que Julieta Deshusse realizará la capacitación AFA Desarrollo que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios