Sábado 31 de Oct de 2020 | 1:6 |



Joven fue apuñalado y sufrió graves heridas en una gresca

$datos[

Un joven de 19 años sufrió graves heridas por las que se encuentra internado en el Hospital Municipal, tras una gresca ocurrida este domingo a la madrugada en La Movediza. Además, otra persona recibió impactos de arma de fuego en una pierna. Los hechos violentos continuaron durante todo el día poniendo en jaque al barrio.

Diego Nahuel Delgado (19) se encuentra internado en Cirugía del Hospital Municipal Ramón Santamarina en condición estable, tras ser asistido por, al menos, siete heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Una de ellas le perforó el intestino.


EL HECHO

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 2ª, este domingo alrededor de las 3, la víctima mantuvo una disputa con otra de apellido López, que a la hora señalada se acercó junto con otros sujetos al domicilio del primero en calle González Pacheco al 2100 y comenzó a arrojar piedras contra la casa y efectuar disparos de arma fuego, provocando rotura de vidrios.


Ante la situación Delgado salió de la casa y fue en busca de los agresores a pie, hacia el lado de calle Azucena. Viendo que el joven no regresaba, su hermana salió en su búsqueda, hallándolo ensangrentado con heridas de arma blanca por diferentes partes del cuerpo.

Tras el llamado se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME que trasladó a Delgado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue asistido ya que una de las puñaladas le perforó el intestino. Quedó internado en el área de Cirugía en condición “estable”.


PERDIGONES

Un rato más tarde del traslado de Delgado, se recibe un llamado en el 107 de Emergencias Médicas para informar que había un sujeto que presentaba cuatro impactos de perdigones en una de sus piernas.

Hasta el lugar concurrió una ambulancia, pero el personal médico fue recibido a piedrazos, por lo que se retiraron del lugar. Según la información policial, este sujeto fue identificado como Mauricio Ezequiel Leonardi (25), domiciliado en Los Crisantemos al 1.900, quien sería uno de los partícipes de la gresca que terminó en el hecho de sangre.


LA VIOLENCIA SIGUIÓ

Durante el domingo ambos bandos siguieron desafiándose a través de las redes sociales y luego pasaron de la amenaza al hecho. Hubo corridas y disparos de armas de fuego en distintos sectores del barrio, lo que motivó un amplio despliegue de fuerzas policiales para contener la situación, que se repite cada vez más a menudo y que tiene en vilo a los habitantes de ese sector de la ciudad.

Foto:Ilustrativa

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas