Viernes 30 de Oct de 2020 | 7:49 |



Importante robo de herramientas en una vivienda

$datos[

Ocurrió en la calle Formosa al 2100 del Barrio Movediza. Ingresaron por un garaje rompiendo un paño y forzando varios candados. Se llevaron una agujereadora, una soldadora, dos amoladoras y una atornilladora. Se radicó la denuncia en Comisaría Segunda.

De acuerdo a lo informado por uno de los integrantes de la familia López, ignorados, entre las 7 y las 19 horas de la víspera ingresaron a su casa ubicada en calle Formosa 2191, entre Alvarado y Azucena, en el Barrio Movediza.

Los delincuentes forzaron un panel de un metro cuadrado de un portón del garaje, y luego rompieron varios candados para acceder al interior de la vivienda, de donde se llevaron una agujereadora grande de 850 watts, una soldadora Inverte, una amoladora de 8 pulgadas nueva, y una amoladora también nueva de 4 pulgadas y media, que estaba todo junto en un mismo lugar.

Luego, pudo observar que también le faltaba una atornilladora, con caja cargador y todos los implementos.


López contó que “hice la denuncia en Comisaría Segunda, y después vinieron de la DDI tomaron fotos y realizaron pericias, esperemos que se los pueda encontrar, son herramientas caras que es muy difícil poder comprar todas juntas”.

A modo de ejemplo, la agujereadora tiene un costo de 25 mil pesos, y sumadas todas las herramientas es mucha plata lo que saldría poder recuperarlas.

Tags Robo



Comentarios