Viernes 18 de Sept de 2020 | 17:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Academia Impulsa: Una nueva mirada

$datos[

Nace con la visión de acompañar al mayor número de Emprendedores y Empresas a través del conocimiento y la experiencia puesta en acción. Potenciamos personas, equipos y proyectos.

Luego de varios años de experiencia en el mundo corporativo y emprendedor pudimos identificar un número de problemas que son transversales a cualquier organización más allá de la magnitud de la misma.

Podemos enunciar algunos de ellos como los principales:

- Ausencia de objetivos claros enmarcados en una planificación. 
- Ausencia de indicadores que permitan visualizar el grado de éxito/logro de los objetivos esperables.
- Comunicación confusa y poco eficiente.
- Dificultades para ejercer un trabajo de equipo colaborativo y generativo.
- Ausencia de Liderazgo para mantener una actitud proactiva.


Estos son algunos de los problemas más enunciados, y representan un obstáculo tanto al comenzar un  negocio como en la etapa de expansión y crecimiento. Es decir, tanto al pensar en cómo aumentar la rentabilidad e incrementar el número de ventas, como al querer mejorar el liderazgo y comunicación. 

Como Coaches y Mentores, decidimos crear una metodología basada en el logro de resultados de alto impacto y concreción de los objetivos planteados.

Así surge nuestra propuesta innovadora buscando potenciar al SER y el HACER. Somos nosotros mismos quienes manejamos las herramientas, cumplimos los objetivos o nos establecemos metas, por lo tanto, es imprescindible comenzar por potenciar una actitud proactiva y resolutiva.  Es imposible dividir al hacer sin pensarnos a nosotros mismos como parte del cambio, para lograr el éxito de los objetivos planteados. 

Sabías que el éxito de todo lo que se quiera lograr depende del nivel de compromiso y cumplimiento de objetivos?

A esta metodología la llamamos “Metodología de Doble Impacto”:

- En el SER:  nos enfocamos en la incorporación  de habilidades y capacidades claves para que desarrolles un liderazgo efectivo y proactivo. 

Para esto combinamos las herramientas del coach ontológico y Point of You.

- En el HACER: Se focaliza en establecer tres puntos. El punto A, la línea de base para saber desde donde va a partir nuestro objetivo; el punto B, hacia donde estamos llegado; y el punto C que es el diseño del plan de acción con indicadores y acciones medibles.

Para esto combinamos la metodología más avanzada en resultados que es OKR (modelo de business de Google)  con modelos de ejecución y seguimiento.

“No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va” Es una de nuestras premisas fundamentales. Entender hacia dónde vamos y “para qué vamos” es el inicio de cualquier mejora que se quiera lograr.

Con un equipo formado a través de los valores de la innovación, el Liderazgo, Formación continua, la confianza y la escucha, te invitamos a que conozcas nuestra Academia.

Vas a encontrar programas de formación online, asesorías y programas diseñados específicamente para que tu negocio pase al próximo nivel.

Valeria Stadler - Lic. Comunicación (UBA)  - Coach & Mentora (ICF)
@lic_valeria_stadler 
Martin Alewaerts - Lic. Administración (UNCPBA) - Coach & Mentor (ICF)
@martinalewaerts 

Visita nuestra web.academia impulsa.com.ar, podrás encontrar la descripción de todo lo que tenemos para vos! 

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas