Viernes 18 de Sept de 2020 | 13:28 |



Seguirán los controles este domingo en paseos y plazas para evitar la “juntada” de vecinos

$datos[

Todo está relacionado con el día que más preocupa a las autoridades del distrito, y para evitar ante una buena jornada desde lo climático que se junten en los tradicionales lugares como ha pasado recientemente. Estará trabajando la Guardia Urbana con mensajes de concientización.

El Secretario de Protección Ciudadana de Tandil, Dr. Atilio DellaMaggiora, indicó a este Portal de Noticia que “este fin de semana la tarea en zonas turísticas y plazas, será similar a como se viene trabajando desde hace algunas semanas, para evitar la aglomeración de personas y aumentar los riesgos de contagio por la pandemia”.

Añadió que “se van a realizar controles a lo largo del día, aunque con mayor presencia en cada acceso pasado el mediodía que es cuando la gente después de almorzar buscar salir de sus casas aprovechando el día de descanso”, aunque adelantó que “la Guardia Urbana va a estar recorriendo y acercando un mensaje de concientización y control del distanciamiento interpersonal”.

Desde el Área de Protección Ciudadana reconocieron que “no se busca que la gente no salga de su casa, sino que lo hagan respetando las normas de seguridad e higiene”.


Y también que “si van a salir, que sea respetando los protocolos, es decir utilizando tapabocas y con un distanciamiento social clave en estos momentos”.

Comentarios