Sábado 19 de Sept de 2020 | 15:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Darío Méndez posteó en su Facebook “Las consecuencias de una gestión errática”

$datos[

El actual director Regional de Anses, Darío Méndez afirma en esa publicación que “Los tandilenses hemos visto a lo largo de esta pandemia a nuestros gobernantes ir desde "hay que poner los militares en las calles y declarar el estado de sitio" a "vamos a abrir todo sin importar lo que diga provincia", desde "ningún decreto no va a venir a decir lo que tenemos que hacer" a " vamos a denunciar a las familias que se juntaron", desde "abran que no pasa nada" a "vamos a clausurar a quienes abran"”, criticando a la gestión de Miguel Lunghi.  

En la continuidad de su opinión expresa que “Hemos vistos como transcurrían meses sin casos y luego a partir de "análisis serológicos" enterarnos que hubo casos en Tandil y no aparecieron en los partes, o fui al hospital y no me hisoparon y luego salió que había tenido covid”.

También expresa que “Hemos visto dirimir internas del partido gobernante; quienes tienen responsabilidad de gobierno con una violencia verbal para con los gobiernos provincial y nacional, y los otros movilizándose cuatro veces en cinco meses en contra de lo que sea, ambos con consecuencias, unos directas en los contagios y otras indirectas en del comportamiento social que trajeron aparejados sus dichos”.

Méndez dice que “Hemos escuchado que la economía no se podía seguir cayendo ( luego de la catástrofe económica derivada de la gestión macrista) y no auxiliar económicamente a nadie salvo cuentagotas como ser las 51 personas asistidas desde desarrollo productivo por un valor de 2  millones de pesos. Hemos visto un gobierno que actúa en la más absoluta soledad sin el más mínimo grado de articulación con los distintos estamentos del Estado y sus organismos y que esa actuación es en función del humor social y no de hacer lo que se tiene que hacer para solucionar los problemas”.


Finalmente, manifiesta que “La actividad económica no se va a recuperar mientras sigan creciendo exponencialmente los casos, lo que hay que resolver entonces es la cuestión sanitaria para que la economía vuelva a recuperarse, desde el Estado nacional hemos puesto en Tandil en prestaciones extraordinarias como IFE, ATP, bono de salud, etc., más  de 1300 millones de pesos con una incidencia directa en casi 50 mil tandilenses  e indirecta en los comercios, industrias, etc., a través de la circulación. Si no tomamos las medidas necesarias a tiempo lo vamos a lamentar. Cuenten con nosotros”.

Comentarios