Miércoles 23 de Sept de 2020 | 0:14 |



Valentino Labra fue operado y ya tiene su silla de ruedas especial

$datos[

Ignacio Labra su papá en diálogo con ABCHoy contó que su hijo tiene que permanecer junto a la mamá Milagros Lapuyade “dos semanas”, para seguir con los controles. Están en la casa Garrahan. La cirugía fue un éxito y a “Valu” le colocaron el “halo” y ya está en la silla. Recordamos que el nene sufre displasia diastrófica. Agradecimientos a los que hicieron posible la intervención.

Ignacio “Nacho” Labra, le contó a este Portal de Noticias que “En este momento Milagros (Lapuyade) está con Valentino en la Casa Garrahan, ayer le dieron el alta del Hospital, y se van a quedar una o dos semanas más por un control que tienen que hacerle los médicos para cuidarlo desde cerca tras la cirugía. De Tandil estamos a más tiempo, y los médicos para hacerle los controles nos dijeron de permanecer allí”.

Al preguntarle como se encontraba Valentino, y como se había tomado la cirugía -por un lado- y la silla, expresó su papá que “la verdad que el se lo tomó de la mejor manera, con una sonrisa increíble”, y mostrándonos la foto que compartimos con nuestros lectores, resaltó que “ya tiene colocado el halo, y por ende la silla que tanto necesitaba”.

Sobre el propio Ignacio Labra, nos contó que “En lo personal me vine hace una semana, después de la operación, una vez que los médicos nos dijeron que estaba todo bien, me tuve que venir porque tenía que cumplir con la cuarentena, todavía estoy, me queda una semana, para después poder empezar a trabajar”.


Al preguntarle si quería enviar algún agradecimiento, no dudo, inicialmente en “agradecer a la familia, que nos banca siempre, a los amigos, a los allegados. A los miles de mensajes que recibimos con amor inmenso para Valu y también a los medios que hicieron esto posible”.

 

El posteo de la Madre

La mamá Milagros Lapuyade este viernes en horas de la mañana posteó en su Facebook “Y bueno ahora si, al fin tenemos la silla por la cual luchamos mucho. Les presento a mi astronauta preferido, así lo nombre yo para que él tome todo como un juego y que todo lo que tenga que pasar sea más llevadero y el por supuesto súper feliz siendo un astronauta.  Ahora les muestro estas 2 fotos que son inolvidables para mí, en medio de esta pandemia teniendo que estar sola al lado de él. Voy a empezar por la segunda foto, Valentino ni bien salió del quirófano verlo así me partió el alma y solo estaba sola por el tema de la pandemia que solo permitían un familiar y ellos dos fueron los que me acompañaron al momento de que Valu entro a quirófano y también cuando salió a ellos solo me queda decirles GRACIAS por ser tan humanos y acompañarme en ese momento tan difícil. Y la primera como verán tomando un poco de aire después de 7 días en el hospital mientras nos trasladábamos a casa Garrahan, y como siempre el feliz disfrutando de todo a pesar de todas las cosas que le toca pasar, nunca pierde su sonrisa y esos ojitos brillosos que tiene.  GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES, SON MUCHISIMOS Y SE HACE IMPOSIBLE CONTESTAR UNO POR UNO.  Gracias @hospgarrahan por todo el personal de lujo que tienen. Y gracias a ustedes @dolorenpediatria por acompañarme”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas