Sábado 19 de Sept de 2020 | 22:19 |



Dos heridos al chocar una moto con un auto

El siniestro vial se produjo esta tarde cuando chocaron un Fiat Siena y una Moto Honda en la esquina de la avenida Lunghi y la calle Dante Aligjhieri. Dos jóvenes que transitaban en la moto fueron trasladados a la guardia del Santamarina. Quedaron internados en observación.

Por razones que las pericias determinarán, cerca de las 19:20 de hoy se produjo un choque en la esquina de la avenida Lunghi y la calle Dante Alighieri, entre un vehículo Fiat Siena, perteneciente a la Agencia de Remises Alas, y una Moto Honda CG150.

De acuerdo a lo informado por la policía en el lugar del siniestro vial, el joven que manejaba la moto, identificado como Walter Heredia (22), quien era acompañado por Melina Arieli (22), transitaba por Lunghi desde el centro hacia la ruta, cuando al llegar al semáforo ubicado en la intersección con Dante Alighieri chocó en la parte delantera derecha al Fiat Siena perteneciente a la empresa de Remises Alas que conducía Sergio Rotonda (48).

Según lo informado por testigos a la policía, el remis giró a la izquierda, viniendo desde Lunghi, cuando lo habilitó el verde del semáforo, y la moto que avanzaba por la avenida habría llega a la intersección con la luz en rojo, aunque será la pericia o los videos de las cámaras de seguridad quienes permitan determinar las responsabilidades.


El golpe, fue muy fuerte, y tras impactar con el auto, el conductor de la moto pegó contra el parabrisas del remis, y luego golpeó su cuerpo contra el pavimento, al igual que la joven que lo acompañaba quien en el lugar se aseguraba que estaba embarazada. 

Los dos jóvenes de 22 años fueron derivados en dos ambulancias del servicio SAME de Emergencias a la guardia del Hospital Santamarina, y pasadas las 22 horas se informó que  "ambos sufrieron politraumatismos, se encuentran lúcidos y quedan en observación".

 

Tags Choque

Comentarios