Viernes 18 de Sept de 2020 | 23:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Federación suspendió el Provincial de Clubes de básquet

$datos[

Atento a la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires decidió, en común acuerdo con los clubes participantes, la suspensión definitiva del Provincial de Clubes 2019-20.  

En una reunión realizada por la plataforma Zoom en la tarde de ayer,  la Federación, en conjunto con los clubes participantes, decidió suspender  de manera definitiva la temporada 2019-20 de la Liga Provincial de Clubes.
Atento a la situación sanitaria de la provincia, todas las partes entendieron que es imposible seguir buscando una fecha acorde para la finalización y se decidió empezar a organizar la próxima edición, que se espera pueda comenzar a finales de febrero del 2021.

Miguel Chami, presidente de la Federación, expresó: “Nos hubiera gustado que se hubiera terminado de otra manera. Vamos a seguir respetando a rajatabla lo que digan todos los clubes. La decisión es en conjunto entre la Federación y los clubes, todo en forma conciliatoria.”

A su vez, se trabaja junto a los clubes para organizar la próxima edición, que comenzaría a fines de febrero del 2021.


Independiente finalizó bien arriba
De esta manera, el Rojinegro culminó la competencia en el primer lugar de la tabla general de posiciones, después de su triunfo en Campana el 28 de febrero pasado.
 

Comentarios