Miércoles 23 de Sept de 2020 | 0:24 |



Ciclo de encuentros virtuales Elegí Estudiar en la UNICEN en el 2021

$datos[

Bajo ese título continuará desarrollándose este viernes el ciclo de encuentros virtuales organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires dirigido a futuros estudiantes.

En el ciclo se da a conocer la oferta académica de la institución, de las más de 50 carreras de grado que se dictan en la misma en sus sedes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén-Necochea, como así también su sistema de becas y otras variadas posibilidades.

Se realiza todos los viernes a las 11 horas por la plataforma Google Meet a través de un link que se facilita a las jefaturas distritales y escuelas y al cual además se puede acceder fácilmente a través de las redes sociales de la UNICEN. Más de 500 estudiantes del último año del secundario ya han participado de estos encuentros consultando sobre las modalidades de ingreso y las características de la  vida universitaria, logrando un valioso intercambio.

El viernes 4 de septiembre además de la información general de la UNICEN -acompañada de imágenes-participará especialmente la Facultad de Agronomía, el jueves 10 (por única vez) la Facultad de Ciencias Humanas y la Unidad de Extensión Universitaria, y en los sucesivos viernes del mes las Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales.  Con la misma dinámica durante el mes de octubre se continuará con estos encuentros virtuales.


De esta manera, la UNICEN, próxima a cumplir 46 años de vida brindando educación de calidad, abre sus puertas virtualmente para que la puedan conocer y saber que estudiar no sólo es un derecho, sino una posibilidad más cercana de lo que imaginan.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas