Viernes 30 de Oct de 2020 | 13:45 |



Crearon la seccional de centro de Técnicos Unidos Argentinos

$datos[

En la jornada del 1 de septiembre quedó inaugurada la Seccional Centro de la Provincia de Buenos Aires de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de Ayacucho, Azul, Las Flores, Maipú, Olavarría y Tandil.

Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entre otros. La seccional tendrá como objetivo principal lograr que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.

Hernán Mendia y Fernando Aguiar serán los referentes en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha seccional y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

También trabajarán en la delegación: Juan Erreguerena, Facundo Vitale, Mauricio Nosei, Marcelo Ali, Javier Acosta, Carlos Olivares, Eduardo Sandez, Juan Constantin, Pedro Triviño, Agustín De La Canal, Guillermo Martinicorena, Alejandro Suarez, Mauricio Sequeira, Claudio Piñedo, Julieta Deshusse, Agustín Etchebere, Facundo De La Piedra, Gaspar Verna, Darío Piris, Horacio Gianggiobe, Pedro Santana, German Stagnoli, Mariano Larrangneguy, Ramiro Arteagaveitia, Orlando Peralta, Miguel Gandolfo, José Iriart, Marcelo Chiappe, Claudio Santillán y Carlos Salvarezza entre otros tantos.


Este jueves comenzará el ciclo de capacitaciones de la seccional, con el debut de Mauricio Nosei vía la plataforma virtual Zoom.



Comentarios