Viernes 18 de Sept de 2020 | 17:33 |



Aclaran que la violenta agresión denunciada por un hombre no fue en la ex Cantera nombrada

$datos[

Lucas Dornes habló en ABCHoyRadio (89.1 FM) el martes y narró el momento que le tocó vivir en la casa que habita en un predio de una ex cantera, cuando uno de los dueños del lugar lo atacó y prendió fuego la casa. La documentación presentada a este portal, indica que tiene que haber sido en otra ex cantera de esa zona serrana.

La denuncia realizada por el damnificado en la justicia hace referencia a la ex Cantera Los Naranjos, cuando en realidad, el nombre debería ser “El Naranjo”, pero su titular Francisco Tangherlini, afirmó a este Portal de Noticias que “nuestro espacio canteril, hoy abandonado, perteneció a nuestra familia y todas las personas nombradas por este señor, no tienen nada que ver con nuestra firma”.

Indicó por otra parte que, en esa zona serrana de Tandil, “no funcionó solo nuestra cantera, también estuvo CARBA y alguna otra cantera, tiene que haber sido por las calles que nombra del otro lado de la sierra”.

Tangherlini insistió en que “no tenemos una casa como la que este señor habla, y si tuvimos un casero cuando la cantera estaba funcionando, estaba contratado legalmente, por eso necesitamos que se aclare que nada tenemos que ver con el suceso narrado por esta persona”.


Tanto en la nota como en la denuncia, Lucas Dornes hace referencia al predio que está ubicado por calle Teresa de Calcuta y Rene Lavand, al fondo, y ese lugar, parece pertenecer a otra firma que en algún momento funcionó como cantera en nuestro partido.

Este dato, será elevado a la fiscalía interviniente, la UFI Nº16 a cargo del Dr. Marcos Egusquiza, para que se encamine la investigación hacia otro predio de la zona donde supuestamente se concretó la agresión denunciada por Dornes.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas