Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:15 |



Reinventar Tandil se reinventa para seguir acompañando a la sociedad

$datos[

En una nota informan que “Nuestra ONG ha trabajado muy responsablemente enseñando el uso del tapabocas, distanciamiento social, con el acompañamiento y capacitación del Dr. González Román, voluntario sobre el Covid 19.  Y ahora seguimos acompañando a las familias con viandas para cumplir sus necesidades básicas y realizamos una campaña de concientización por el Barrio Tunitas repartiendo tapabocas y jabón.  Ahora NOS REINVENTAMOS enseñando Atletismo a las categorías inferiores y Ciclismo a las adolescentes”.

“Le pedimos a la comunidad de Tandil si tienen en buen estado bicicletas rodado nro. 26. (o pueden prestar) para SEGUIR APOSTANDO a Disminuir la deserción escolar, el embarazo precoz, detectar problemáticas particulares, ser referentes positivos para las más pequeñas.  
Comunicarse al tel 2494489835 (Catalina Granel), o face de Reinventar Tandil”.  

“Reinventar Tandil, trabaja hace 15 años con la Educación a través del Deporte; Consideramos al Deporte como instancia educadora no formal, favorece la construcción de entornos más amigables y colabora con la adquisición de hábitos saludables para el futuro de los adolescentes. La educación física en el ámbito no formal contribuye a la formación integral del hombre a través de la participación en actividades psicofísicas, motoras, recreativas y de vida en la naturaleza en forma sistemática, promoviendo la adquisición de hábitos por la práctica, que incidan sobre el mantenimiento de la salud, el buen uso del tiempo libre, el mejoramiento de la calidad de vida, y la promoción de actitudes de protección del medio ambiente”.

“Lo hemos demostrado a lo largo de los años con cada familia, vecinos que forman y formaron parte de nuestra institución. Gracias”


Reinventar Tandil

 

Comentarios