Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:13 |



Capacitación a cargo de Guías de Turismo

La Dirección de Turismo, junto al IMTT vienen trabajando en la formulación de una política territorial. El eje excelencia turística estuvo a cargo de Asociación de Guías de Turismo Tandil quien viene trabajando en diferentes cuestiones inherentes a la calidad, comunicación, creación e innovación de nuevos productos y gestión del destino.

Es por ello que se planteó la necesidad de capacitar a los recursos humanos que trabajan directamente con los consumidores del destino, ya sean locales y/o a futuro paravisitantes sobre la diversidad de alternativa que ofrece Tandil, las características y consejos útiles para que puedan transmitir a sus clientes, según el segmento y necesidades de las personas.

La Asociación de Guías Profesionales se sumó a la propuesta y diagramo un programa de dos módulos para poder desarrollar al máximo las diversas propuestas que existen en el territorio local: REFERENTES TURÍSTICOS: OFERTA RECREATIVA DE LA MANO DE LOS GUÍAS.

Por un lado, representantes de Guías Profesionales Locales y por otro representantes de Guías Profesionales Calificados, cada uno con sus particularidades,
ofrecieron información clara, concisa, recomendaciones a tener en cuenta sobre cada uno de los atractivos y actividades antes de promocionarlas, como así también la diferencia que hace un recorrido de la mano de un guía para potenciar las experiencias en el destino.



Con más de 50 asistentes, creemos que este es el camino para poder diferenciarnos, seguir desarrollándonos y posicionarnos como destino sustentable de calidad.

Trabajo interinstitucional camino al bicentenario de un Tandil con ciudadanos emprendedores.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios