Sábado 19 de Sept de 2020 | 22:51 |



Anuncian desde una ONG, que tienen una abogada especializada en Salud y VIH-Sida

“Con mucho placer CED Tandil quiere informar que por las gestiones realizadas ante AHF Argentina hemos logrado una beca completa para especializar a un abogado, en este caso abogada, en la ciudad de Tandil en Amparos de Salud y VIH-SIDA, esto dentro de la Campaña Tandil ciudad libre de discriminación y en el año de Asuntos legales dispuesto por nuestra Comisión Directiva para nuestras actividades”.

CED Tandil propuso (y esta acepto) a la Abogada Lucía Lorusso Dierickx, la cual durante este mes ha concluido su capacitación.

Algunos detalles sobre este acuerdo y curso:

¿A quién está dirigido? A abogados matriculados que quieran capacitarse en Derecho a la Salud, especialmente en lo relacionado con los derechos de las personas viviendo con VIH
¿Que ofrecemos? El curso de capacitación con certificación de la Fundación de Altos Estudios e Investigación en Salud (FUNDALEIS). El costo del curso es de U$1000 por participante es asumido íntegramente por AHF Argentina. 


¿Qué pedimos a cambio?  Que estén dispuestos a que les derivemos personas, y que sus datos de contacto estén disponibles en las organizaciones y sitios con los que AHF trabaja; para que -PRO BONO (sin cobrar) - puedan evacuar consultas, amparos y Cartas Documentos en los temas relacionados con las personas que viven con VIH (no se pide que litiguen gratis).

“Seguimos trabajando para que Tandil sea una ciudad más solidaria, más integradora, más humana”, indican en el comunicado.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas