Jueves 29 de Oct de 2020 | 8:40 |



Anses, Pami y la Cámara Empresaria impulsan descuentos para jubilados y jubiladas en Tandil

$datos[

La iniciativa se encuadra en una articulación público – privada entre los organismos nacionales y la Cámara Empresaria que nuclea al sector comercial de la ciudad.

La Cámara Empresaria de Tandil (CET) anunció en la mañana de hoy, junto a las autoridades de la ANSES y el PAMI locales, el lanzamiento de un programa de descuentos a Jubilados y Pensionados en el marco de “El Mes del Jubilado y la Jubilada”.

De la presentación participaron el Presidente de la CET, Marcos Redolatti; el titular de la ANSES Tandil, Federico Martínez y el Jefe de la oficina PAMI; Facundo Llano.  El programa impulsa la adhesión de comercios de la ciudad para comenzar a ofrecer descuentos del 10% y 15% como mínimo más un adicional de 5% de descuentos para quienes realicen comprar de manera online.

“Dadas las circunstancias particulares de la pandemia hemos pensado también un descuento adicional para quienes hagan sus compras de manera electrónica o a distancia para evitar el movimiento de personas, teniendo en cuenta fundamentalmente que hablamos de la población más vulnerable del Covid-19” indicó Redolatti.


Por su parte, Federico Martínez, Jefe de la UDAI Tandil de la ANSES, resaltó la importancia de la articulación virtuosa entre el sector público y privado para mejorar la vida de los jubilados y jubiladas tandilenses.

“Con este tipo de iniciativas se cumplen dos objetivos: por un lado ayudar a expandir el poder adquisitivo de los jubilados y jubiladas y, por otro, un proceso de reactivación económica que creo muy necesaria en estos tiempos de pandemia” sostuvo el funcionario.

El titular del PAMI Tandil, Facundo Llano, explicó que la promoción y los descuentos “son para todos los jubilados de Tandil, ya sean nacionales o provinciales y nos parece una decisión muy equitativa que ha tomado la Cámara Empresaria en esta búsqueda de trabajo articulado entre el sector público y privado”.

AUDIO MARCOS REDOLATTI

AUDIO FEDERICO MARTINEZ

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas