Sábado 19 de Sept de 2020 | 15:40 |



El mes del jubilado

$datos[

En rueda de prensa, directivos de la Cámara Empresaria anunciarán este lunes a las 11 la puesta en marcha de una nueva acción para dinamizar el comercio tandilense, en esta oportunidad a través de beneficios destinados a un importante sector de la ciudad: los jubilados. 

La convocatoria de prensa que protagonizarán Marcos Redolatti -presidente de la Cámara Empresaria- y Federico Martínez -jefe de la UDAI Tandil de ANSES, organismo público que participa de la iniciativa- ofrecerá detalles acerca del programa “El Mes del Jubilado” que prevés ventajas exclusivas para dicho sector. 

Desde el martes próximo entonces, los negocios adheridos al programa -cuyos detalles de implementación se darán a conocer el lunes- ofrecerán importantes descuentos a lo largo de septiembre a todo cliente que revista la condición de jubilado mediante la exhibición de su carnet al momento de cualquier compra en los locales.  Las compras on line, en tanto,tendrán un beneficio superior. 

La puesta en marcha de esta acción empresarial incluye la colaboración de ANSES, organismo que se encargará de hacer saber a sus afiliados el alcance de las rebajas a las que podrán acceder durante el Mes del Jubilado.• 


Comentarios