Martes 22 de Sept de 2020 | 23:7 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un enfoque solidario es acertado para este momento del país, dijo Topo Rodríguez

$datos[

El diputado del bloque Consenso Federal de la Cámara de Diputados, Alejandro 'Topo' Rodríguez, destacó el proyecto de aporte extraordinario presentado por el Frente de Todos tiene “un enfoque solidario que es acertado para este momento del país”.

“El proyecto aún requiere ser analizado, pero creo que un enfoque solidario es acertado para este momento del país”, señaló el integrante del interbloque Federal en diálogo con Télam.

“Hace ya varios meses presenté un proyecto de ley para el sostén de la Pymes argentinas apunta a sostener y a fortalecer el empleo genuino y la producción nacional para las pymes industriales, agropecuarias, de la construcción, del comercio y de los servicios”, añadió Topo Rodríguez a ABChoy.

“Si este proyecto que ahora presenta el oficialismo coincide al menos en parte con los objetivos del que yo presenté, es una buena oportunidad para intentar acuerdos que permitan favorecer a la producción y el empleo” indicó.


“Y si además esto favorece a la clase media trabajadora que es el motor y el sostén de la actividad económica y laboral de la argentina, mucho mejor” sostuvo el legislador.

El proyecto de ley de Aporte Solidario ingresó ayer a la Cámara de Diputados y comenzará a ser analizado la próxima semana en una reunión informativa a la que convocará el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller (Frente de Todos).

ABChoy
Télam

Tags

Comentarios

Notas relacionadas