Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:2 |



Tandil seguirá en Fase 4 por lo menos una semana más

$datos[

Si bien esto tiene que ser ratificado por el gobierno provincial, desde el Municipio adelantaron que la ciudad no tendrá cambios en la Fase de la cuarentena.

Este sábado el intendente Miguel Lunghi encabezó una reunión de gabinete donde se analizó la situación epidemiológica de la ciudad, tras superar el centenar de contagios desde el inicio de la pandemia.

Se analizó continuar en Fase 4 de la cuarentena, sin cambios, o avanzar en algunas restricciones de actividades puntuales como la gastronomía.
Finalmente se definió no incluir modificaciones y si bien habrá ratificación desde provincia en tal sentido, Tandil permanecerá por lo menos una semana más en Fase 4.

“El intendente está en contacto con (Carlos Bianco) el Jefe de Gabinete de la Provincia coordinando acciones conjuntas”, indicaron fuentes del gobierno local.
“Seguramente Tandil seguirá en Fase 4 durante los próximos siete días. El municipio va evaluando momento a momento la situación; se sigue la situación sanitaria muy de cerca”, dijeron.


“La única medida de control sanitario efectiva es la responsabilidad individual, el cuidado y extremar todas las medidas de precaución” remarcaron. A la vez que volvieron a recomendar que “las personas mayores y las que son factores de riesgo extremen sus cuidados, que es la medida fundamental de prevención para la situación sanitaria actual”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios