Viernes 23 de Oct de 2020 | 0:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Coronavirus: tras otra jornada de casos positivos, el Gobierno analiza nuevas medidas

$datos[

Este viernes se registraron 25 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad y el gobierno analizará nuevas medidas en una reunión de gabinete que se desarrollará este sábado a la mañana.

En el peor día desde que comenzó la pandemia en el país con un récord de 11.717 contagios, en nuestra ciudad el número de 25 casos detectados fueron tomados con preocupación por las autoridades.

“Las decisiones del gobierno tienen que ver con el monitoreo permanente de la situación, que se van adaptando de acuerdo a la evolución de la misma, como se viene señalando” indicaron desde el gobierno.

“Haremos una evaluación en la reunión de gabinete y allí se decidirá si se tomarán nuevas medidas o no”, añadieron. Medidas que serían anunciadas de inmediato.


La reunión de gabinete prevista para las 10 de este sábado será encabezada por el intendente Lunghi y participarán las autoridades de Salud. Allí se analizará si seguir en la Fase 4, sin cambios, o avanzar en el cierre o restricciones de alguna otra actividad.

En ese sentido estará sobre la mesa la posibilidad suspender las actividades en bares, restaurantes, cervecerías y otros locales gastronómicos.

Recordemos que Tandil transita la fase 4 de la cuarentena desde el pasado lunes por el brote de casos positivos.



Comentarios