Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:12 |


 

Variada actividad en el Valle de Tandil

$datos[

Durante el fin de semana pasado se disputaron atractivos certámenes de golf donde se lucieron Cuthill, Venanzi, Palencia, Jarque y Restivo.

Variada actividad recibió el Valle de Tandil desde el jueves 20 de agosto con la cuarta fecha del ranking y el triunfo en la categoría principal de Liam Cuthill  tras emplear 34 golpes. Su escolta fue Tomás Michelli con 35. 

La categoría de 9 de hándicap a 54 fue para Gustavo Venanzi con un magnifico 29, su escolta fue Gaston Greco con 34 golpes.  El sábado se presentó un medal play con dos categorías mixtas y una categoría para las salidas azules (bajo hándicap), sobresaliendo Sergio Palencia  en la categoría hasta 20 de handicap de salidas blancas con un score de 68 golpes, dejando como escolta a Sergio Barreto tras emplear 71.
La categoría de 21 en adelante se la llevó Felipe Jarque con 68, ubicándose segundo Francisco Sanchez Camiño con 70 golpes. Ailton Restivo se quedó el premio de las salidas azules con 73 golpes. Segundo fue José Luis Conforti con 76.

Próximos torneos
Este sábado 29 de agosto se disputará un medal play por categorías para damas y caballeros.


Comentarios