Domingo 18 de Abril de 2021 | 15:15 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Cae preso por sexta vez por venta de drogas

$datos[

La policía detuvo este miércoles a Marcelo Garzón, alias “El Chueco”, tras dos allanamientos realizados en Montiel al 1400. Estaba cumpliendo arresto domiciliario por el Covid-19 y además firmaba en el Patronato de Liberados por una causa anterior.

La policía detuvo este miércoles a Marcelo Garzón, alias “El Chueco”, tras dos allanamientos realizados en Montiel al 1400. Estaba cumpliendo arresto domiciliario por el Covid-19.

Personal de Drogas Ilícitas de Azul, con asiento en Tandil realizó dos allanamientos este miércoles en los domicilios de calle Montiel 1418 y 1443, donde se secuestró dos mil pesos en efectivo; un teléfono celular; una balanza y 41 envoltorios con cocaína por un valor aproximado en la calle de 75 mil pesos.

Además la policía incautó una campera, color negro con rayas en las mangas, vestimenta con la que se lo vio mientras realizaba la venta de la droga.


En los procedimientos se detuvo a Marcelo Garzón, alias “El Chueco”, de 67 años de edad, quien se se encontraba cumpliendo arresto domiciliario (beneficiado por el Covid-19) en una causa por venta de estupefaciente de fecha 20 de Febrero. Y que además actualmente se encontraba firmando en el patronato por otra causa del mismo delito.

Fuentes consultadas por ABChoy señalaron que con esta es la sexta vez que “El chueco” cae por venta de estupefacientes

La orden fue solicitada por UFI 21 cargo del Dr. Guillermo Vaticano, solicitada por el Ayudante Fiscal Dr. Fabio Adrián Molinero titular de la Unidad Especializada de Estupefacientes y otorgada por el Juez de Garantías Dr. José Alberto Moragas titular del Juzgado de Garantías 1.

Tags droga

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios