Martes 27 de Oct de 2020 | 12:32 |



Resaltan el rol hacedor de Scioli en la embajada argentina en Brasil

$datos[

El abogado tandilense Alejandro Rossi -Coordinador de la Mesa de Trabajo Regional de Unicen- subrayó "el reconocido rol hacedor de Daniel (Scioli) como Embajador de la Argentina en la República Federativa de Brasil, partiendo de la relación histórica de estas dos grandes naciones que trasciende las ideologías, disponiendo una consolidada integración en el sector Industrial con un alto nivel de complementación entre la Tecnología y la Ciencia".

"Apostar a poder activar el aparato productivo, bucear la agenda energética, hacer foco en sector del agro. sumado a la industria automotriz, conozco bien son los cimientos del Embajador Scioli que le darán robustez a su misión en Brasil, que le encomendó el Presidente de la Nación Alberto Fernàndez", destacó Rossi.
 
Se informó que la Mesa de Trabajo Regional que articula Rectorado de UNICEN con Municipios de la zona y autoridades portuarias prosigue con la Cooperación bilateral comercial académica con representaciones diplomáticas - comerciales, desde mediados de 2016.
 
Misiones comerciales, acuerdos académicos y planes de negocios se han ido delineando con Rusia, Taiwán, Polonia y Croacia. En este caso Brasil, emerge como un nuevo actor de este espacio regional.
 
"Con el Rector de UNICEN Roberto Tassara y equipo seguimos profundizando vínculos con referentes de la Industria, Producción y Servicios, junto a Localidades de la zona y Consorcio del Puerto Quequén, para cumplir objetivos del plan trazado", agregó el tandilense.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas