Miércoles 28 de Oct de 2020 | 22:36 |



Maxi García es nuevo jugador de Deportivo Madryn

$datos[

El arquero tandilense surgido de la cantera de Santamarina y Talleres de Córdoba se convirtió en flamante refuerzo de Deportivo Madryn. En las próximas horas se sumará al elenco que dirige Jorge Izquierdo dentro del Federal A.

El serrano Maxi García, de 22 años de edad, busca rodaje futbolístico y es por eso que decidió mudarse al sur para pelearla en el conjunto Aurinegro. En las próximas horas arribará a Puerto Madryn, allí tendrá que hacer cuarentena y así estar disponible para la vuelta a los entrenamientos del Federal A.

El tandilense integró el plantel de Alvarado de Mar del Plata en el pasado torneo aunque no tuvo chances de mostrar su capacidad ni sumar minutos de fútbol  y llega al elenco chubutense luego de jugar en Ferro de La Pampa.

“Lo de Madryn surgió porque desde Alvarado me comunicaron que no iba a tener tantas oportunidades y ahí es donde Javier López -mi representante- se contactó con la gente del sur”, contó el tandilense en diálogo con este portal.

“Esta es una gran oportunidad por lo que estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas en estos tiempos difíciles y más que nada por los proyectos y objetivos que tiene el club, que viene siendo candidato en las últimas temporadas y creemos que le queda chica la categoría”, explicó el surgido de Santamarina de Tandil y Talleres de Córdoba.


Consultado sobre jugadores conocidos dentro del plantel del Aurinegro del sur, García sostuvo que “conocer voy a conocer a uno o dos compañeros que tuve en la temporada anterior en Alvarado, con los cuáles tengo muy buena relación”.

“Las expectativas son muy grandes, como mencioné anteriormente por los objetivos. Y en cuanto a mí, voy con la idea clara de consolidarme en el club y de pelear mi lugar entre los once. Y en caso de que no me toque, la idea siempre es sumar desde el lugar que me toque priorizando los objetivos grupales”, cerró el joven tandilense.

Maxi García tiene muy claros sus objetivos y será parte en las próximas horas del plantel profesional que dirige Jorge “Chopi” Izquierdo en el campeonato Federal A.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios