Miércoles 28 de Oct de 2020 | 22:29 |



Informaron sobre Futsal

$datos[

En las últimas horas se reunieron de manera virtual presidentes de clubes afiliados en la Liga Tandilense de Fútbol donde se dialogó sobre la disciplina Futsal.  

Se celebró una nueva reunión vía Zoom de los presidentes de los clubes afiliados directamente a la Liga Tandilense, integrantes de la Mesa Directiva, contando en esta oportunidad con la presencia de Alfredo Iriart, Delegado Federal del Consejo y a su vez vicepresidente del Departamento de Futsal del Consejo Federal de AFA.

Entre varios de los puntos que se abordaron en la charla, Iriart puso al corriente a los presidentes tandilenses sobre esta disciplina (Futsal) que a partir de la próxima temporada será una de las nuevas ramas con que cuente la competencia oficial.

La Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por su presidente Miguel Cenoz quieren hacer público el agradecimiento para con Alfredo Iriart por el tiempo destinado a nuestros dirigentes.


Nueva reunión
Desde las 20 del jueves 27  se convocó una nueva reunión de presidentes donde se comenzarán a tomar decisiones en lo que respecta



Comentarios