Miércoles 28 de Oct de 2020 | 22:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Testeos en Santamarina: 12 negativos y un positivo en serología

$datos[

En las últimas horas, el club Aurinegro realizó test serológicos a trece integrantes del plantel profesional de futbol donde doce resultaron negativos y uno dio positivo. Posteriormente se volvió a realizar el PCR a ese positivo dando finalmenten negativo.

(Modifificado 24/08) Este sábado se realizaron los primeros trece (13) testeos serológicos a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional de fútbol de Santamarina que se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio en el complejo La Masia.

Los mismos fueron realizados por personal técnico del Laboratorio Abm con los kits que entregó la AFA. Como resultado de los testeos, doce (12) resultaron negativos para IGm como IGg. En tanto, el jugador Gabriel Gile ofreció un resultado negativo para IGm y positivo para IGg. En este orden, este domingo se procederá a tomar muestra por hisopado nasofaríngeo (pcr) siguiendo los protocolos correspondientes.

A la espera de estos resultados el jugador continuará aislado en el complejo La Masía donde se encuentra en buen estado general de salud y sin sintomatología activa con el seguimiento diario correspondiente por el cuerpo médico del club (Elizaga, Facundo/ MP: 82131).

Gile dio negativo al test PCR
En el complejo La Masía, donde el jugador profesional Gabriel Gile se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio, se procedió a la toma de muestra nasofaringea ( PCR) por personal técnico de laboratorios ABM y cuerpo médico del club.

Mediante un informe por escrito recibimos que los resultados fueron Negativos. El jugador continúa cumpliendo el aislamiento de acuerdo a las normas establecidas en la situación sanitaria actual. (Elizaga Facundo/ MP: 82131)


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios