Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 13:49 |



Hacen sumario y trasladan a un policía por participar de una fiesta clandestina

$datos[

La fiesta clandestina que se realizó el sábado en av. Colón al 1300 y en la cual fueron infraccionadas más de 20 personas, le valió una sanción a un efectivo policial.

Según la información a la que tuvo acceso este Portal de Noticias, un efectivo policial de la bonaerense que cumplía funciones en la Departamental Tandil, fue sancionado por participar de la fiesta electrónica clandestina que se hizo el pasado sábado en un garage de av. Colón al 1300.

Trascendió que el efectivo, fue sumariado por estar en dicha fiesta donde además fueron infraccionadas una veintena de personas y se lo trasladó de Tandil. Su nuevo destino es Olavaria.

Como informáramos a modo de adelanto, a partir de una denuncia recibida durante la madrugada del domingo en el 101 de Emergencias Policiales, se llevó a cabo un operativo en avenida Colón casi esquina Uriburu, (vía pública) donde se realizó la identificación de 22 personas mayores de edad quienes previamente se encontraban en interior de Garage (Colón 1370) participando de una fiesta electrónica clandestina.

Según la información, ahora se procura individualizar al propietario u organizador del evento; mientras que las personas identificadas se les labró actuaciones por la Infracción del Artículo 205 del Código Penal, poniéndolos a disposición del Juzgado Federal de Azul, que resolverá su situación.


El artículo 205 establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Intervino Comisaría 2ª.

Comentarios