Martes 27 de Oct de 2020 | 11:42 |



“Nos movilizamos porque queremos una justicia que sea independiente”

$datos[

Lo dijo el tandilense Osvaldo Terni en el marco de la movilización realizada esta tarde en la Plaza Independencia de Tandil, que se repitió en distintos lugares del país.

Osvaldo Terni en diálogo con este Portal de Noticias aseguró que “La movilización me parece importante, muy superior a las anteriores, se ve que la gente vino a manifestarse en paz como corresponde a los ciudadanos. Como decía hoy el slogan de los grupos que se autoconvocaron esto es anti nada. No es que se busque ser anti, solo unirse para que la democracia sea fortalecida, siga vigente como corresponde, no se den atropellos y tengamos una justicia independiente que es lo que queremos todos”.

Añadió “Una justicia que no esté manipulada, que realmente sea independiente y actúe con todo el rigor de la ley cuando tiene que actuar contra la delincuencia y los actos de corrupción, para que los argentinos de trabajo y honestos sepan que las cosas tienen su premio cuando se obra bien”.

Finalmente, dijo que “Queremos vivir en paz, en tranquilidad, no tener atropellos, y que se fortalezca cada vez más esta democracia argentina”.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios