Miércoles 28 de Oct de 2020 | 2:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Con buen suceso, finalizó la primera campaña solidaria

Este lunes, dirigentes de la Liga Tandilense de Fútbol entregaron las donaciones de la campaña “La Liga por Sonrisas” en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Miguel Cenoz, Eduardo Viggiano, presidente y vice segundo de la Liga Tandilense junto a Noelia Godoy -titular del Departamento de Fútbol Femenino- fueron recibidos por la Subcomisaria Silvia Runo -Jefa de la Comisaría de la Mujer y la familia-, quién se mostró muy agradecida por la iniciativa solidaria. También se hicieron presentes la Oficial Magalí Minolli y Florencia Ramos -Psicóloga del equipo interdisciplinario-.

Gracias a todos los vecinos que se sumaron, se logró juntar una gran cantidad de juguetes y libros que serán utilizados por niños y niñas que pasan tiempo en la comisaria y también por aquellos que transitan días en el refugio.

“Todos los integrantes de la Liga estamos felices de haber motorizado esta acción, que nos permitió mantenernos en movimiento y unidos por una buena causa, pintarle una sonrisa a niños y niñas que atraviesan situaciones muy difíciles”, expresaron desde la Liga local.


Además de todas las personas que hicieron sus donaciones, también hubo firmas que realizaron  sus aportes.  Desde la institución madree agradecieron a Mazzola Hermanos, a jugueterías Pido Gancho y Arco Iris, a Reyno Pantuflas. A la Cámara Empresaria de Tandil, a Germán Vulcano y Ezequiel Lester por sus gestiones. Tambien agradecemos a Soledad Castronovo por su gran aporte. A Walter Socchi del Buffet del Club Defensa y Radio Pasión, que prestaron sus instalaciones para recibir donaciones.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios