Miércoles 28 de Oct de 2020 | 22:37 |



Santamarina sumó a su primer refuerzo

$datos[

En las próximas horas, el volante Agustín Sufi se incorporará al Aurinegro tandilense frente al próximo certamen de la Primera Nacional. Tendrá contrato hasta diciembre de 2021.

El jujeño de 25 años viajaría entre mañana y el lunes hacia Tandil y luego deberá permanecer  en cuarentena para estrenar la indumentaria de Santamarina en la vuelta de los entrenamientos que se llevaría a cabo el 2 de septiembre. De esta forma, está sellado de palabra el primer refuerzo de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

Se trata del volante creativo Agustín Sufi, que surgió de la cantera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y proviene de Patronato de Paraná (Primera División).

En diálogo con el medio El Tribuno de Jujuy sostuvo que "mi representante me confirmó que ya estaba todo acordado con Santamarina y el contrato será hasta diciembre de 2021. Lo importante es que también me llamó el técnico (Pablo Ricchetti) y me dijo que entre el 17 y el 18 de agosto tendría que estar allá (por Tandil) para ir cumpliendo cuarentena hasta el 2 de septiembre que empezamos a entrenar. Así que esperando para viajar".


En este orden, el player se sumará en las próximas horas al plantel del elenco tandilense luego de vestir la casaca del conjunto entrerriano dentro de ex Superliga.



Comentarios