Miércoles 28 de Oct de 2020 | 23:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El ex Aurinegro Papaleo jugará en Temperley

$datos[

Temperley tiene acordada la llegada de su séptimo refuerzo con la incorporación del arquero Joaquín Papaleo, proveniente de Unión de Santa Fe y con último paso por Santamarina de Tandil.

El arquero Joaquín Papaleo (26) "llegará a préstamo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra por el 50 por ciento del pase", confirmó a Télam un alto dirigente de la institución del sur del conurbano bonaerense. "En las últimas horas se pudo definir todo y es que se necesitaba un arquero más para cuando se reanude la competencia de la Primera Nacional", indicó el mismo vocero.

El santafesino viene de desempeñarse como titular en Santamarina durante 20 partidos, hasta que se suspendió la competencia en marzo último por la pandemia de coronavirus.

En tanto, el técnico Walter Perazzo confirmó que el jueves 3 de septiembre próximo el plantel 'celeste' retornará a los entrenamientos con la ilusión de que pronto se confirme la fecha y el modo en qué se jugará la definición por el ascenso a primera división.




Comentarios