Sábado 26 de Sept de 2020 | 22:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Como parte de la Mesa de Innovación se realizó un seminario sobre productos industriales derivados de la soja

$datos[

Organizado por la Mesa de Innovación, que impulsa el Municipio de Tandil, y la Cámara Agroindustrial de la ciudad, este martes se realizó el Seminario de Agregado de Valor "Productos Industriales Derivados de la Soja", que estuvo a cargo de especialistas del INTI.

La iniciativa, que se realizó de forma virtual, contó con la participación de unos 40 productores agropecuarios y la disertación de Leonardo Warcok, del Dpto. de Tecnología de Nuevas Formulaciones, y Julieta Comin, Gerenta de Innovación y Desarrollo.

Durante el encuentro se trabajó en varios temas como: productos industriales derivados del poroto de soja; productos industriales derivados del aceite crudo de soja: epoxidado, biodiesel, glicoles y otros y mercado y usos del epoxidado de soja.

La Mesa de Innovación de Tandil, que participa de la multisectorial, es un espacio generado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna y que integran el INTA, el INTI, la Unicen y el Conicet.


La propuesta, que en este caso se organizó conjuntamente con la Cámara Agroindustrial de Tandil, forma parte de las políticas públicas implementadas por el Municipio para favorecer la capacitación y formación permanente y mejores condiciones para la generación de empleo.

Estas acciones se realizan periódicamente y abordan diferentes temáticas destinadas a los distintos sectores productivos de la ciudad, buscando ofrecer opciones a cada uno de ellos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas