Martes 22 de Sept de 2020 | 21:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos mujeres con heridas al chocar una moto con una camioneta en la Ruta 226

$datos[

El choque se produjo en el cruce de la Ruta Nacional con la calle Buenos Aires. El conductor de la camioneta se detuvo para ingresar por esta última arteria, doblando a la izquierda. La moto que avanzaba en sentido contrario la impactó en la parte delantera. La conductora y otra mujer que la acompañaba son asistidas en la guardia del Santamarina

Por razones que se deberán determinar, aproximadamente a las 19:30 se produjo un fuerte choque en la intersección de la Ruta Nacional 226 y la calle Buenos Aires, cuando colisionaron una Camioneta Toyota Hilux, dominio FGH188, conducida por Carlos Torres y una moto Mondial, patente, 455 CXS, en la que viajaban dos mujeres.

María Cristina Antonio (71) y su hija Priscila Antonio (29) fueron derivadas de urgencia en dos ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Carlos Torres en diálogo con este Portal de Noticias afirmó que “venía avanzando por la ruta desde la ciudad en sentido a Azul, y al llegar a la intersección con la calle Buenos Aires, freno, para girar a la izquierda, esperando que me pase una moto que se acercaba por la mano contraria”.


Amplió que “a medida que se acercaba, la luz se vino encima, y terminó chocando la parte delantera izquierda de la camioneta”.

Por último Torres indicó que “venían con el casco colocado, tenía una dolor en la cadera y la otra en un brazo, esperemos que no tengan muchas lesiones, no se que les pasó, estaba parado en la doble línea amarilla, esperando para doblar”.

Ampliaremos

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios