Sábado 31 de Oct de 2020 | 9:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos mujeres con heridas al chocar una moto con una camioneta en la Ruta 226

$datos[

El choque se produjo en el cruce de la Ruta Nacional con la calle Buenos Aires. El conductor de la camioneta se detuvo para ingresar por esta última arteria, doblando a la izquierda. La moto que avanzaba en sentido contrario la impactó en la parte delantera. La conductora y otra mujer que la acompañaba son asistidas en la guardia del Santamarina

Por razones que se deberán determinar, aproximadamente a las 19:30 se produjo un fuerte choque en la intersección de la Ruta Nacional 226 y la calle Buenos Aires, cuando colisionaron una Camioneta Toyota Hilux, dominio FGH188, conducida por Carlos Torres y una moto Mondial, patente, 455 CXS, en la que viajaban dos mujeres.

María Cristina Antonio (71) y su hija Priscila Antonio (29) fueron derivadas de urgencia en dos ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Carlos Torres en diálogo con este Portal de Noticias afirmó que “venía avanzando por la ruta desde la ciudad en sentido a Azul, y al llegar a la intersección con la calle Buenos Aires, freno, para girar a la izquierda, esperando que me pase una moto que se acercaba por la mano contraria”.


Amplió que “a medida que se acercaba, la luz se vino encima, y terminó chocando la parte delantera izquierda de la camioneta”.

Por último Torres indicó que “venían con el casco colocado, tenía una dolor en la cadera y la otra en un brazo, esperemos que no tengan muchas lesiones, no se que les pasó, estaba parado en la doble línea amarilla, esperando para doblar”.

Ampliaremos

Tags Choque



Comentarios