Domingo 20 de Sept de 2020 | 8:43 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Barraca Santamarina, servicio, calidad y la mejor opción en maderas

A comienzos de la década del 80, nacía Barraca Santamarina, fundada por el empresario Matías Sarasola, al inicialmente funcionaba como una barraca de alimentos, pero poco después incorpora productos, servicios e insumos para el agro.

En el año 2013, sucesores de Juan Basilo Usandizaga adquieren la Barraca, y allí comienza una nueva etapa.

Dialogamos con Juan Usandizaga, hoy a cargo de la firma.

“Hoy estamos identificados muy fuertes con  dos rubros, por un lado el RURAL, no solo en los productos que fabricamos (mangas, tranqueras, alambrados, corrales, etc), sino  también en el servicio que brindamos al agro, con la construcción, reparación e insumos. El otro rubro que incorporamos es todo en MADERA para el TECHO y CONSTRUCCION”


En el año 2017,  la firma suma a Martin Ali, sumando todo en maderas para el techo, multilaminados, tirantes, machimbre, deck, todo para el woodfraiming, tendencia que día a día crece y donde Barraca Santamarina está muy bien posicionada, trabajando con los principales proveedores de madera del país y contando con un amplio stock.

“Practica y rápida en obra, estética y confortable, reciclable y biodegradable, ligera y resistente” alguna de las cualidades que nos menciona Martin, quien hace hincapié en que la madera se está convirtiendo en una de las principales opciones a la hora de construir.

El equipo de trabajo cuenta con mucha experiencia, ya que vienen trabajando desde la época del inicio de la firma. En la parte administrativa y también de atención al público, Gastón Díaz Delfino, unos de los referentes de la firma.

 “Nuestra Visión es ser el referente en madera para todos los rubros” nos comenta Juan, donde gracias al trabajo del día a día, hoy Barraca Santamarina, se convierte en una de las principales opciones a la hora de buscar soluciones para el agro y la construcción

En referencia al Covid-19, Juan nos comenta:

“Al principio mucha incertidumbre, con los horarios y los protocolos de trabajo, pero al ser un rubro esencial,  nos adaptamos y pudimos seguir brindando nuestros servicios. También agradecer a nuestros proveedores, que nunca nos suspendieron la entrega de material, Forestal Pico, Fracalossi, entre otros, muchas gracias a ellos”

Ubicada en una zona estratégica, (Colectora Pugliese 636), la firma cuenta con un showroom de ventas al público, y más de 2000mt2 de depósito, convirtiéndose así, en unas de las principales barracas de Tandil y la zona.

También tiene una gran presencia en redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, donde a su vez incorporaron un wp business para tener un atención más rápida y personalizada en las consultas y pedidos.

Mas información en

 www.instagram.com/barracasantamarina/

 www.facebook.com/barracasantamarina/

wp business 54 9 2494 24-4463

Tags

Comentarios

Notas relacionadas