Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 15:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tránsito entre Todos se reunió con los concejales Iparraguirre y Risso del Frente de Todos

$datos[

Como premisa, tanto el Bloque de Concejales como la Organización representada por Juan Larraburu quedaron en seguir trabajando en temas que habían quedado pendientes desde el comienzo de la pandemia, vinculados a la Escuela Municipal de Manejo y los distintos proyectos en post de una mejor calidad de vida vial.

La misma se llevó adelante en torno a la difícil situación que sigue atravesando el tránsito y la educación vial en nuestra ciudad.

En las próximas jornadas se llevarán adelante por parte del bloque contactos con los diferentes organismos relacionados al tema vial y poder volcar acciones directamente en nuestra ciudad.

La iluminación de la rotonda en la Ruta 226 en su intersección con la Ruta 30 fue uno de los temas trascendentales como así también el aumento de accidentes viales en la ciudad en donde se vieron involucradas motos.


Por su parte Transito entre Todos manifestó que pedirá el uso de la Banca XXI para acercar un proyecto sobre un protocolo de entrada y salida a las escuelas por parte de padres y alumnos en la vuelta a clases.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios