Martes 22 de Sept de 2020 | 4:13 |



Aclaran sobre la situación de un detenido por infracción a la Ley de Droga

$datos[

El jueves se conoció el resultado de un allanamiento en Rodríguez al 900, donde según la policía se secuestró importante cantidad de droga y dinero en efectivo. El profesional que defiende a esta persona, resalta que en el mismo expediente no figura dinero secuestrado y la cantidad de droga muestra que “Es para uso personal”.

El asesor legal de la persona detenida, se comunicó con este medio para aclarar que en el mismo expediente en el que se hace la imputación, queda demostrado que solo secuestraron de ese domicilio “Un vaso transparente conteniendo 0,22 gramos de picadura de marihuana. En el comedor, sobre un estante, un vaso plástico con varios cigarrillos de armado casero semi combustionados de marihuana, con un peso de 0,58 gramos, una caja de cartón conteniendo flores de marihuana con un peso de 0,43 gramos. En el patio una bolsa amarilla y otra transparente conteniendo tallos y hojas de marihuana, con un peso de 1,250 y 1,150 kilos respectivamente. En su habitación en una cómoda flores de marihuana con un peso de 0,61 gramos”.

“queda claro que no había la drogada que se informó que había, y tampoco el dinero que dicen que se secuestró en el lugar donde vive”, dijo el profesional, quien está esperando una resolución judicial sobre su defendido.


El caso 


Recordamos que el miércoles en horas de la noche se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Rodríguez al 900 de la ciudad de Tandil, que estuvo a cargo del Comisario Inspector Ferreyra, perteneciente a la D.D.I. Azul, Avanzada Tandil.

En el lugar la policía informó que se procedió a secuestrar sustancia de estupefaciente Marihuana (Flores) en diferentes recipientes y la cantidad de aproximadamente de 1kg de Marihuana en estado natural.

Y que también se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, un CPU y el recogimiento preventivo de casi $50.000 todo en billetes de $100, secuestros que fueron desmentidos por el profesional que defiende al detenido. 


 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas