Viernes 18 de Sept de 2020 | 19:39 |



Hombre detenido por infracción a la Ley de Droga

$datos[

Se secuestró una importante cantidad de dinero, marihuana, dos teléfonos celulares, y una CPU. Esta persona se negó a declarar y quedó alojado en Comisaría Primera a la espera de una definición de su situación judicial.

De acuerdo a lo que este Portal de Noticias pudo conocer, el miércoles en horas de la noche se realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Rodríguez al 900 de la ciudad de Tandil, que estuvo a cargo del Comisario Inspector Ferreyra, perteneciente a la D.D.I. Azul, Avanzada Tandil.

En el lugar se procedió a secuestrar sustancia de estupefaciente Marihuana (Flores) en diferentes recipientes y la cantidad de aproximadamente de 1kg de Marihuana en estado natural.

También se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, un CPU y el recogimiento preventivo de casi $50.000 todo en billetes de $100. 


Finalizado los test orientativos y sometida la sustancia a los reactivos específicos que dieron resultado positivo de Marihuana, en conocimiento del Ayudante fiscal en turno se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad. 

Este jueves se negó a declarar por lo cual la fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías la resolución para que quede en carácter de detenido. Por el momento se encuentra alojado en la Comisaria Primera de Tandil.

La orden fue solicitada por la Fiscalía Nro. 21 a cargo del Dr. Vaticano e impulsada por la descentralizada de Estupefacientes a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Fabio Adrián Molinero y otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Jueza Dra. Stella Maris Aracil del Departamento Judicial de Azul. en el Marco de la I.P.P Nro. 1480/20 por Infracción a la Ley 23.737, Ley de Drogas.

La diligencia contó, además, con el apoyo de personal de la Comisaria 2da de Tandil, Sub DDI Tandil y Policía Local.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas