Viernes 25 de Sept de 2020 | 17:33 |



Pernía volvió a ganar en el TC virtual y se mantiene como líder en el torneo

$datos[

El tandilense Leonel Pernía ganó la carrera del #TCenCasa disputada en el autódromo de Paraná, en la penúltima fecha de la Copa de Oro. Continúa como puntero del certamen.

El golpe de escena llegó en la primera vuelta de la final: El serrano Leonel Pernía se adueñó del primer puesto y relegó a Lambiris.

Con Pernía en otra sintonía, la disputa que atrapó la atención fue por el segundo puesto e interpeló a Canapino y a Lambiris constantemente. A falta de cinco giros, Lambiris pudo recuperar el segundo escalafón del podio con una buena maniobra. No sólo le permitía culminar más adelante en la carrera sino que, además, acortaba puntos de discrepancia con el puntero del certamen, Pernía.

Así fue como cruzaron la bandera a cuadros, repitiendo a los mismos tres protagonistas del podio de la fecha pasada en San Nicolás. Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, edificó un gran y regular trabajo para concluir cuarto.


En este orden, Leonel Pernía, que sumó su tercer triunfo consecutivo, es el líder de la Copa de Oro con 138,5 puntos. Detrás de él se ubica Lambiris con 129 unidades, veinticinco puntos por delante del tercero, Canapino, y a 27 de diferencia del cuarto, Facundo Ardusso. A ellos cuatro se sumarán otros seis que llegarán con chances a la última cita: Trosset, Nicolás González, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo, Nicolás Bonelli y Luciano Ventricelli.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas