Domingo 27 de Sept de 2020 | 1:17 |



Comienza un programa dedicado exclusivamente al padel

$datos[

Será este miércoles a partir de las 18 por Radio El Muro. Punto de Oro será un proyecto que llega para brindarle espacio a un deporte que no para de crecer.

Este miércoles a las 18 por Radio El Muro -FM 102.5- saldrá al aire el primer programa de Punto de Oro, una propuesta encabezada por Santiago Tubino, Mariano Manfredi y Federico Becchi dedicada exclusivamente al mundo del padel.

Se trata de un programa semanal de una hora de duración en el que los oyentes podrán encontrarse con invitados, debates, secciones, sorteos e información local, zonal, nacional e internacional relacionada a un deporte que está atravesando una suerte auge después de lo que significó su máxima popularización en la década del 90.

Para esta primera emisión ya está confirmada la presencia de Mónica Rezola, quien preside la Asociación de Padel de Tandil.


“Más allá de lo que suceda cada miércoles, la idea es generar un ida y vuelta constante con los amantes de este deporte, por eso le estamos dando mucha importancia a las redes sociales. En Tandil existe una gran comunidad que respira padel y esperamos que adopten a esta iniciativa como un punto de encuentro”, sostienen desde el equipo de Punto de Oro. 

Foto: El Muro Radio

Comentarios