Domingo 27 de Sept de 2020 | 0:34 |



New Green Hills, English Centre te invita a capacitarte en tiempos de cuarentena, nuevos cursos a partir de agosto

$datos[

Ahora que estamos todos conectados a través de las plataformas online y no paramos de hacer videoconferencias, que mejor que aprovechar la ocasión para aprender o mejorar el idioma inglés y prepararte para un futuro viaje o un mejor trabajo.

Las medidas establecidas por gobiernos y entidades que permiten a los trabajadores y estudiantes hacer sus tareas diarias desde sus casas confirman algo que ya venía dando; hoy en día es totalmente viable ejercer las actividades que antes realizábamos en una oficina o en una clase desde cualquier lugar con la simple ayuda de una PC o móvil.
 

New Green Hills, English Centre, se ha adaptado y transformado a realizar capacitaciones online. Un futuro que nos llego de forma abrupta debido a la pandemia de coronavirus. Los profesores, se han adaptado a esta nueva modalidad adquiriendo gran experiencia en estos meses, el pizarrón es ahora virtual,  se comparten materiales en formato multimedia, logrando el mismo nivel de enseñanza e interacción sin salir de tu casa.  

 


New Green Hills , English Center está trabajando online con todos sus grupos y niveles desde niños hasta adultos. Clases en vivo una o dos veces por semana, mucha conversación, juegos, participación de toda la familia en los concursos y actividades que se realizan.

A partir de agosto darán comienzo nuevos cursos para niños, adolescentes y adultos. De acuerdo al nivel se podrán incorporar a cursos existentes o a los nuevos en distintos días y horarios. El objetivo principal es lograr fluidez, ampliar el vocabulario, mejorar la pronunciación a través de la conversación.


Más información y consultas:

Whatsap: (249) 437-3021

e-mail: institutongh@gmail.com

Redes sociales: Instagram y Facebook newgreenhills

www.newgreehills.com.ar

Tags

Comentarios

Notas relacionadas