Jueves 6 de Agosto de 2020 | 13:50 |



Reabre sus puertas Restaurante De La Cascada

El próximo sábado 1ro de Agosto, reabrirá sus puertas luego del período estricto de cuarentena, el reconocido Restaurante De La Cascada, situado dentro de la Hostería que lleva su mismo nombre en la zona de Don Bosco y al pie de las sierras.

"Estaremos reabriendo el próximo sábado por la noche, día de los clásicos asados por pasos que venimos ofreciendo desde hace años a nuestros clientes y amigos. En una primera etapa estaremos trabando de jueves a domingo mediodía y noche, donde ofreceremos una amplia carta para todos los gustos" nos comenta Nidia Orlandi, Gerente de Alimentos y Bebidas.

El Restaurante De La Cascada ha llegado a posicionarse desde hace tiempo como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad, según la calificación de los clientes en el sito de reseñas de viajes y gastronomía Tripadvisor.com

Su maravillosa vista, su atención personalizada y la visita de los zorros que se acercan curiosos al parque, hacen que este lugar sea único para disfrutar no solo de una excelente comida, sino también de un paisaje privilegiado para disfrutar tanto de día como de noche.


Por consultas y reservas, se puede llamar o escribir por wsp al 249-4247086

Int. Leeson 2190 (Por Av. Don Bosco y Yugoslavia, camino de la Cascada)

www.hosteriadelacascada.com.ar

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas