Jueves 22 de Oct de 2020 | 23:35 |



Nene de 9 años que sufrió heridas en choque permanece internado en Terapia Intensiva

$datos[

El último parte médico de Martino, el menor de 9 años que resultó herido en el siniestro vial de este miércoles en Nigro y Mosconi, indica que presenta un traumatismo de cráneo y una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que sigue siendo evaluado y está internado en el sector de UTI del Hospital de Niños.

Desde el sistema de salud confirmaron que el nene “sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en región frontal. Se le realizan diferentes estudios y al presentar una fractura expuesta de miembro inferior izquierdo ingresa a quirófano, estando actualmente en Terapia para su seguimiento”.

Como informáramos, el siniestro vial se registró este miércoles por la noche en Villa Italia.

Alrededor de las 21 horas, se produjo una violenta colisión entre un Fiat 147 y una motocicleta 1100cc. Según se pudo establecer en el lugar, la moto transitaba por calle Nigro y al doblar por Mosconi fue embestida por el auto que circulaba por esta última arteria.


El impacto fue de tal magnitud que al auto arrastró a la moto por más de 20 metros, hasta detenerse sobre la vereda del estadio “Damaso Latasa”.

La moto era guiada por Dante García, quien era acompañado por su hijo Martino, de 9 años de edad. Ambos fueron trasladados por ambulancias del SAME y el menor ingresó al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” con politraumatismos graves y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Por otro lado, se informó que el padre del menor, quien también circulaba en la motocicleta, “sufrió politraumatismos, fue atendido en el Servicio de Emergencias Médicas desde donde se le realizaron los estudios correspondientes y se retiró con pautas de alarma”.

El auto era guiado por Jorge Alejandro Paz (33) quien resultó ileso.

En el lugar intervino una dotación del Cuartel de Bomberos por precaución dado que el choque originó derrame de combustible, y Comisaría 3ª.

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios