Sábado 15 de Agosto de 2020 | 16:47 |



Violento choque de auto y moto: un menor con heridas graves

El siniestro vial se registró este miércoles por la noche en Villa Italia. El SAME debió trasladar a los ocupantes de una motocicleta, un hombre y su hijo menor de edad.

Minutos después de las 21 de este miércoles se produjo una violenta colisión protagonizada por un Fiat 147 y una motocicleta 1100cc. Según se pudo establecer en el lugar, la moto transitaba por calle Nigro y al doblar por Mosconi fue embestida por el auto que circulaba por esta última arteria.

El impacto fue de tal magnitud que al auto arrastró a la moto por más de 20 metros, hasta detenerse sobre la vereda del estadio “Damaso Latasa”.

La moto era guiada por Dante García, quien era acompañado por su hijo Martino, de 9 años de edad. Ambos fueron trasladados por ambulancias del SAME y el menor ingresó al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” con politraumatismos graves y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.


El auto era guiado por Jorge Alejandro Paz (33) quien resultó ileso.

En el lugar intervino una dotación del Cuartel de Bomberos por precaución dado que el choque originó derrame de combustible, y Comisaría 3ª.

Noticia en desarrollo…

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios