Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 20:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Quedó inaugurado el autocine

$datos[

Con la prueba realizada en el día de ayer, quedó inaugurado el autocine de Tandil, que funcionará en un predio ubicado sobre la avenida Don Bosco.

Alfonso Fernández, uno de los responsables del proyecto, señaló que la idea surgió a partir del parate en las actividades que cada uno de los socios viene teniendo como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
“Todos estamos relacionados con el sector turístico en rubros como cabañas, gastronomía y producción y proyección de imágenes” explicó.

“Nuestro objetivo es darle una alternativa de entretenimiento a la gente”, indicó en diñalogo con ABChoy Radio (89.1FM).

El autocine funciona en un predio de 80 por 260 metros de extensión en un predio “icónico de av Don Bosco, donde está la hilera de palmeras”, dijo. “En una primera etapa funcionaremos con 100 autos con la pantalla colocada a mitad de terreno, con lo que se podría duplicar la capacidad”, agregó.


“Ayer hicimos la prueba y salio todo bien, el sonido se escucha por FM del vehiculo, por lo que consideramos que ya inauguramos”, sostuvo.

En la prueba hubo 40 autos y se proyectó la película “El plan divino” de Víctor Laplace. El costo de entrada rondaría los $500 por auto con funciones los viernes y sábados.
“Las primeras funciones van a ser a beneficio del Banco de Alimentos y el costo de la entrada será un alimento no perecedero, preferentemente azúcar y puré de tomate”, señaló Fernández.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas