Viernes 14 de Agosto de 2020 | 11:4 |



“Tandil Check”: nuevo impulso a una alternativa local  

$datos[

Implementado como una herramienta para la reactivación del sector gastronómico tandilense, el programa “Tandil Check” avanza hacia una nueva etapa a través de un mayor movimiento de distribución y uso de los descuentos con valor monetario que cada local adherido entrega a sus clientes en proporción al consumo efectuado. 

Con más de 1.500.000 pesos en “circulante” a través de los bonos de descuento y con decenas de negocios adheridos a este programa lanzado por la Cámara Empresaria de Tandil, las expectativas anticipan  la consolidación del mismo a partir de la familiarización con esta novedad que, en la práctica, permite a los clientes de cualquier espacio gastronómico –restaurantes, bares, cafés y demás- aprovechar un porcentaje del importe consumido y hacerlo valer en cualquier  otro local del rubro adherido a “Tandil Check” hasta el 20 de Agosto inclusive. 

Los descuentos de la promoción –van desde los 50 hasta los 300 pesos- se obtienen en todos los negocios adheridos y se reciben en virtud del monto consumido. Y luego se pueden utilizar en cualquiera de los espacios gastronómicos adheridos.  

Bajo esa premisa, quienes pusieron en marcha la iniciativa apuntan a incrementar día a día la utilización de ella en función de la concientización acerca de beneficio que representa para los consumidores y a la posibilidad de potenciar el movimiento comercial desde la cercanía y el intercambio entre titulares de comercios gastronómicos.•


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios