Sábado 15 de Agosto de 2020 | 17:24 |



Familias presentaron petitorio al Intendente para conseguir lotes para viviendas

$datos[

Un grupo de personas, quienes aseguraron representar a 180 familias organizadas, presentaron este martes una nota dirigida al Intendente Miguel Lunghi, solicitando al Municipio la cesión de tierras para construir viviendas. “No queremos nada regalado, sino poder pagar la tierra y avanzar con un plan de autoconstrucción de nuestras casas”.

Abel Luján, uno de los integrantes del grupo que esta mañana se presentó en el Palacio Municipal, sostuvo que “somos 180 familias, que no venimos en nombre de ningún partido político”.

“Todos sabemos la situación que estamos atravesando, que se hizo mas profundo para poder conseguir casa, llegar a fin de mes y poder pagar el alquiler. Por eso vinimos a entregarle una carta al Intendente, para ver si podemos conseguir terrenos para construir. No queremos nada regalado, porque por suerte somos familias que trabajamos y tenemos ingresos”, indicó el vecino.

“Queremos acceder a un terreno y después hacer todos los tramites que correspondan. Y luego, con autoconstrucción, vamos a levantar nuestras casas. La idea es pactar una cuota que se pueda pagar”, añadió.


Luján afirmó que “somos un grupo de 180 familias, que empezamos a reunirnos hace unos 15 o 20 días. Y se siguen sumando familias”.

Si bien no consiguieron una reunión con el jefe comunal, sí pudieron ingresar su pedido por Mesa de Entradas y auguró el vocero del grupo que “en algún momento nos convocarán”.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas