Domingo 9 de Agosto de 2020 | 18:19 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Damnificada de robo domiciliario pide colaboración para recuperar su computadora

$datos[

Candela Tomasi es estudiante universitaria y el pasado sábado sufrió un robo en su departamento de calle Garibaldi al 300. En las últimas horas hubo allanamientos y se recuperaron algunas de las cosas que le sustrajeron, aunque lo que más anhela es su notebook, en la que guarda todo su material de estudio.

En ABCHoy Radio (89.1 FM), Candela recordó que “el sábado, a eso de las 18 horas, entraron a mi departamento por la ventana del balcón que da a la calle. Yo vivo en un primer piso. Fueron directamente a la habitación, me revolvieron todo y las cosas que se llevaron, fue solo de ahí”.

Los malvivientes le robaron varios elementos personales, desde indumentaria, hasta pequeños electrodomésticos, relojes, perfumes y especialmente, su computadora personal, “en las que tengo todas las cursadas de la Facultad, clases, trabajos, resúmenes, todo está ahí y es lo que más me interesa recuperar”.

La policía realizó allanamientos en las últimas horas y recuperó algunos de los elementos, aunque aun no la notebook, por lo que la joven solicita que si a alguien se la ofrecen, se comunique con ella a través de su Facebook Cande Tomasi. Se trata de una computadora personal marca Lenovo, color gris topo o negro, con la particularidad que se desbloquea mediante huella digital, en un dispositivo ubicado sobre el lateral derecho.


“Llama la atención que nadie haya visto ni escuchado nada. Hablé con los vecinos de enfrente y no vieron nada”, relató.

Sin embargo, la presencia de las cámaras de vigilancia, permitieron capturar el paso de los delincuentes, que así fueron identificados.

“Los chicos del Centro de Monitoreo hicieron un laburo impecable, porque era muy grande la franja horaria en la que pudo haber pasado y gracias a eso, la policía pudo dar con ellos”, destacó Tomasi.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas