Domingo 20 de Sept de 2020 | 8:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Ingresá a las criptomonedas a través de CriptoBid.com

CriptoBid.com es una plataforma dedicada a la subastas de criptomonedas. El emprendimiento que hace pocos días comenzó a operar fue desarrollado por el tandilense Federico Abdala.

El mundo online encierra nuestra vida social, nos proporciona entretenimiento de toda clase, nos ayuda a conseguir cualquier información o producto en cualquier parte del mundo y como era lógico que también creara una forma de dinero. Hablamos de dinero, una moneda real con la cual puedes comprar cosas más allá del mundo online, estas son las criptomonedas.

El negocio de las criptomonedas mueve más de 300.000 millones de dólares anuales. Es difícil establecer cuáles serán sus cifras en los próximos años. Pero, más allá de la especulación, el concepto de moneda sin fronteras y su plataforma de blockchain han sentado las bases del futuro. Las criptomonedas cumplen con todas las funciones de las monedas tradicionales, además ofrecen una buena opción como instrumento de inversión.

Federico Abdala, emprendedor y titular de CriptoBid.com en diálogo con este medio señaló “hace un tiempo que comencé en este mundo de las criptomonedas, poco a poco fui investigando a adquiriendo conocimiento de esta nueva tecnología, hasta que en un momento decidí avanzar en desarrollar un sitio de subastas. Para ello comencé a leer que es lo había desarrollado en otros lugares, consulte con varios profesionales sobre el temas y ví que no había mucho. Así que fui de a poco cerrando la idea y comencé a desarrollar el sitio que es el soporte del proyecto. En el medio fui conociendo personas que me fueron ayudando y hoy se han sumado al mismo”.   


 “Las criptomonedas son dinero en formato digital, que fueron creadas para poder transferirlas de persona a persona (P2P – PEER TO PEER) desde cualquier lugar del mundo sin la necesidad de un banco o entidad intermediaria, por lo que los costos para realizar una transacción son ínfimos en comparación con cualquier otro tipo de transacción hecha por algún medio virtual. Esta descentralización implica que los registros de dichas transacciones son de dominio público, es decir, cualquier persona puede leer, pero no alterar, los valores de dicha operación”.

“La forma de adquirir criptomonedas son la minería, exchange (casas de cambio) y las subastas – es una nueva modalidad y es la que motivo este proyecto- . Esta tecnología, está cambiando el mundo que conocemos al igual que lo hizo Internet, impactando de manera exponencial en los modelos de negocio y organizaciones”, remarcó.

¿Por qué comprar criptomonedas?

Entre los beneficios de las criptomonedas – entre las mas conocidas el Bitcoin - tenemos que:

No existen intermediarios, las operaciones se hacen persona a persona.

Nadie gana comisión por las transacciones sino que se envía y se recibe el 100% del dinero.

No es necesario identificarse para manejarlo, simplemente debes tener una billetera virtual en tu dispositivo.

No hay límites en las transacciones, puedes enviar y recibir la cantidad que desees.

COMO FUNCIONA CRIPTOBID.COM  Y SUS BENEFICIOS

1) Los usuarios se registran en Criptobid.com

2) Depositan sus Criptomonedas

3) Selecciona la subasta que queres Participar

4) Pagan la Inscripción de la subasta seleccionada

5) Una vez que se Inscribe el mínimo de usuarios solicitados, comenzaran las Subastas

6) Se comenzara a hacer las Ofertas

7) Cuando se termine el tiempo, la mejor oferta sera la Ganadora

8) El usuario ganador debe Pagar el monto acumulado

9) Una vez recibido el pago, CriptoBid deposita el monto de la subasta

Cómo participar de las subastas?

Para empezar a subastar, lo primero que hay que hacer es dirigirte a la sección de la criptomoneda con la que quieras empezar, por ejemplo, Bitcoin. Si eres nuevo en las subastas, te recomendamos empezar con Dogecoin. Si ya disponés de saldo en tu billetera de CriptoBid, seleccioná la subasta en la que vas a participar y aboná la inscripción de la misma. Una vez realizado el pago, te enviaremos un código de ingreso único, para que puedas ingresar todas las veces que quieras hasta que finalice la subasta. Cuando ingreses a la subasta, podrás visualizar el precio de apertura, el precio vigente, el tiempo restante y quienes están participando.

Cómo se pueden pagar las inscripciones a las subastas?

El valor de las inscripciones está expresado en la misma criptomoneda que se esté subastando. De todas formas, podés abonar desde tu billetera con cualquiera de las criptomonedas que tengas.

Qué ventaja tienen las subastas de criptomonedas?

La principal ventaja es que de esta forma se pueden obtener unidades o fracciones de criptomonedas a un valor menor en relación al precio de venta.

Por que subastas de Criptomonedas?

Por que de esta manera podes asegurarte precios mas bajos del mercado si participas en nuestras subastas de criptomonedas

Qué hacer en caso de ganar una subasta?

En primer lugar, tenés que abonar el precio acumulado. Una vez confirmada ésta transacción, la cual es libre de gastos de red, te depositamos el monto de la subasta.

Toda la información la encuentran en el sitio CRIPTOBID.COM, invitamos a realizar una prueba con el simulador  de subastas antes de participar en una subasta verdadera.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas